Se me ha adelantado la regla y me dule el utero, la regla se me ha adelantado aproximadamente una semana, y tengo un bebe de 18 meses, uso copa menstrual puede ...(ver más)

Información adicional
Tomo eutirox 25 y 50 por hipotiroidismo, esta controlado.

No, la presión que ejerce la copa menstrual en el canal vaginal no es suficiente cómo para producir algún tipo de lesión en la mucosa vaginal ni en el útero y tampoco está relacionada con un desorden del ciclo menstrual, así que podrías usarla sin ningún problema.

El ciclo menstrual es muy susceptible de verse afectado con diversas situaciones de la vida diaria, algunas situaciones incluyen el estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, uso de anticonceptivos, cuadros infecciosos o inflamatorios del cuerpo, alteraciones hormonales, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.