Tengo un retraso de 24 dias, 2 pruebas de embarazo negativas, he estado teniendo colicos y flujo criatalino abundante, que podría significar esto?

Claramente no se trata de un embarazo.

Ahora bien, estamos en la presencia de un diagnóstico de amenorrea, las amenorreas pueden ser primarias o secundarias.

En su caso, parece ser una de tipo secundario hasta no demostrar lo contrario y causales de ese tipo de amenorreas pueden ser, entre otros, los siguentes:

Sobrepso y obesidad, Vigorexia, Anorexia, Alto estrés y ansiedad, perdida rápida de peso, Efecto secundario de medicamentos, alteraciones hormonales transitorias, problemas de tiroides y otros.

El flujo cristalino realmente no representa problema, PERO, si hay que tratar de buscar la causa de la ausencia menstrual y regular la misma de nuevo.

Te recomiendo una consulta presencial con tu medico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.