Me han crecido laa caderas y el vientre se inflama Estare embarazada Además tengo dolor de cabeza y de estómago

El principal signo de embarazo es la ausencia de menstruación. Otros síntomas tempranos de embarazo son: náuseas y vómitos, gusto metálico matutino, cansancio y somnolencia, distensión abdominal y trastornos de la motilidad intestinal.

Debido a que usted menciona algunos de esos síntomas, y si usted tiene vida sexual activa, y ha tenido relaciones sexuales coincidentes con los días de ovulación de su ciclo menstrual, y además no usa anticonceptivos, sí hay posibilidad de que esté embarazada.

Sin embargo, se reitera que el retraso menstrual es una de las situaciones que más orienta a embarazo.

Se sugiere por tanto que aguarde a la fecha esperada de su próxima menstruación, si no se presenta, se sugiere realizar una prueba casera de embarazo en orina, cuando se cumpla una semana de retraso.

Momentáneamente, para atenuar los síntomas, puede administrar paracetamol, y butilhioscina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.