Al otro día de tomar la pastilla del día siguiente es normal que me halla manchado y me doliera mi cuerpo como si me fuera a bajar?

Si, si es normal esto es porque tomaste un anticonceptivo de emergencia que contiene una alta cantidad de hormona que puede causar que tengas un cambio hormonal provocando este manchado.

También es normal que se pueda adelantar o retrasar el sangrado menstrual o presentar un sangrado o manchado 3 a 7 días despues.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.