Hombre de 61 años últimamente no logro tener erecciones y no logro culminar en eyaculacion, hago caminata diario por 60 minutos, debería mejorar mi rendimiento ...(ver más)

Información adicional
Dos operaciones de prostata, en la primera no quede bien y al cabo de 7 meses fue la 2a operación quede bien y me recupere satisfactoriamente, mis relaciones fueron buenas pero ten...(ver más)

El hecho de presentar eyaculación retrógrada, complica de forma importante que se de una eyaculación normal y que por ende, el volúmen de semen expulsado se reduzca de forma variable.

Por su edad, los niveles de testotserona, pueden estar bajos eventualmente y esto causar disminución de la líbido y relacionarse con problemas de disfunción eréctil.

En pocas palabras, puede estar presentando síntomas de andropausia.

Le recomendaría una cita de evaluación con medicina general y urología para determinar si efectívamente esto es así.

Por el comportamiento clínico de los síntomas y su edad, es muy factible.

Quizás sea necesario hacer uso de medicamentos para la disfunción eréctil para mejorar las cosas, pero antes de prescribir su uso, es recomendable hacer una evaluación general de salud, en búsqueda de contraindicaciones para su uso.

Acuda a valoración.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.