Mi nena tiene 4 meses y solo toma pecho, he visto que en su boquita,(lengua, paladar y costados) tiene blanquito... Esto es normal? Debo llevarla al pediatra? T...(ver más)

Es necesario acudir con tu médico, verás existe una situación que se llama Muguet, Sapito o medicamento candidiasis bucal, de acuerdo a lo que nos describes esto se puede relacionar a esta situación, es muy común en niños menores de 6 meses, esto si puede relacionarse al uso de chupon pues es algo ajeno al cuerpo que introduce a su boca, por ello es necesario tener un adecuado cuidado con su uso y limpieza, un bebé con muguet tendrá la piel de las comisuras de la boca agrietada o placas blanquecinas en los labios, la lengua o la cara interna de las mejillas, con un aspecto similar al del requesón, pero sin que se pueda limpiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.