Tengo una duda yo sufro de herpes labial y mi duda es si el virus depues que se va queda en la ropa o sabanas ya que mi hermana tocó una toalla que use hace com...(ver más)

El virus puede permanecer en la toalla, pero por muy poco tiempo, luego de dos meses, es prácticamente imposible que el virus aún esté presente en la toalla.

Lavarla de forma normal y corriente, la dejará en óptimas condiciones para que cualquier persona la pueda usar sin riesgo alguno.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.