Se puede aplicar primero ácido retinoico y luego clindamicina con peroxido de Benzolio a la misma ves por las noches? O es mejor Clindamicina y peróxido de benz...(ver más)

Si utilizaras acido retinoico no se debe utilizar peróxido de bezoilo, ambos puedes ser utilizados con clindamicina pero no al mismo tiempo, puede ser clindamicina por las mañanas y los otros por la noche. Es necesario que puedas contactarte con tu médico para asegurar que es necesario la utilización de los 3, pues utilizar mas producto no quiere decir que funcionara mas, es necesario que la dosis y la concentración se personalice dependiendo del acne o de lo contrario puede ser perjudicial.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.