Hola, tengo una sensación en la garganta, es como si tuviera flema cuando uno tiene gripa, pero está sensación ya lleva varios dias y no tengo gripa, además me ...(ver más)

Información adicional
Qué es? Qué puedo hacer? Se me está quedando comida agotada ahí? He intentado mirar con luz, pero no veo nada anormal

Entiendo tu inquietud, hay muchas situaciones que se pueden asociar a lo que presentas como:

  1. Sinusitis.
  2. Acumulación de un cuerpo extraño.
  3. Reflujo gastroesofágico.
  4. Faringoamigdalitis.
  5. Adenoiditis.
  6. Entre otros.

Existe una posibilidad de que haya restos de comida en la garganta u objetos extraños (en garganta o nariz), sin embargo esto se suele asociar con otras condiciones que darían más sintomatología como dificultad/imposibilidad para deglutir.

Le recomiendo que para establecer la causa acuda a valoración presencial y con el interrogatorio, exploración física y estudios complementarios se encuentre la causa de la halitosis (mal olor de la boca) y así establecer el mejor tratamiento hacia su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.