Pregunta médica

Por qué noto malestar al masturbarme?

Información adicional
Me excito continuamente pero durante una masturbación, empecé a sentir malestar. Cansancio, sensación extraña en el pecho,... Y los síntomas reaparecen después aunque tal vez en menor medida. (Tengo ansiedad)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility71 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tu preocupación, las molestias que usted refiere pueden ser provocados por la misma ansiedad que usted refiere, durante la masturbación se puede presentar aumento de los latidos cardíacos (taquicardia), sudoración, falta de aire; en su caso es necesario valorar de forma presencial su caso para que se pueda determinar el origen de sus molestias.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.