Eh tenido fiebre, temperetura alta, escalofrios, debilidad, distorcion en la vista al parecer es dengue pero me ha dolido la parte baja de mi espalda y eh senti...(ver más)

Información adicional
(creo que estaba en mis días fértiles) Nos estábamos besando los dos teníamos ropa, el me acercaba mucho a su parte intima y yo la podía sentir, después el me toco mi parte íntima ...(ver más)

No es necesario realizar una prueba de embarazo, porque los síntomas que usted describe no tienen ninguna relación con la probabilidad de un embarazo para la situación que usted describe la cual es de riesgo cero de embarazo si nunca hubo penetración vaginal.

Los síntomas mencionados podrían corresponder a un estado viral para el cual debe hidtatarse muy bien con agua y tomar un analgésico y antipirético de venta libre como el Paracetamol (Acetaminofén).

No olvide usar el preservativo siempre adicional al método anticonceptivo que use.

Espero haber podido orientarla.