debo de decirle esto ami doctor Nos estábamos besando los dos teníamos ropa, el me acercaba mucho a su parte intima y yo la podía sentir, después el me toco mi ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en la situación que usted refiere no existe la probabilidad de un embarazo, esto es debido a que no existió penetración ni eyaculación sobre el canal vaginal; los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa ya que son células muy sensibles y al entrar en contacto al medio ambiente no tienen la capacidad de sobrevivir, te recomiendo tener relaciones sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.