Buen día. Tener relaciones durante el periodo es algo malo? Planifico con pastillas. Siempre usamos el condon, pero me gustaría saber si es perjudicial para mi ...(ver más)

No, debe estar tranquila, porque si usted usa correctamente las pastillas anticonceptivas sin olvidos y además su pareja usa el preservativo no hay ningún problema en tener relaciones sexuales durante la menstruación.

Tener relaciones sexuales durante la menstruación sólo aumenta los riesgos de posible transmisión de infecciones pero si se usa el preservativo correctamente durante toda la penetración el riesgo es casi nulo.

Espero haber resuelto su inquietud.