Loratadina quita efecto de pastillas anticonceptivas?

Entiendo tu inquietud, para conocer la interacción más precisa entre dos medicamentos se deben de conocer ambos nombres, es por eso que te recomiendo que nos comentes el principio activo de las pastillas anticonceptivas que tomas, así podremos establecer si hay alguna interacción entre las mismas.

Recuerda que el uso del preservativo es el único que te protege contra un gran número de enfermedades transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.