Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mi yo teniendo el implanon

El riesgo de embarazo es minimo. Es importante recordarque la planificar con el implante anticonceptivo la protege contra embarazos no planificados con una efectividad mayor al 90 por ciento. Por lo tanto, el riesgo es minimo, aun teniendo relaciones sexuales con eyaculaciones adentro.

Gracias por consultar