Hola Lo qué pasa es que nos decidimos tener un hijo y tuve relaciones sexuales con mi pareja mi último día fértil y tuve 15 días de retraso menstrual y hoy me...(ver más)

Algunas causas de sangrados intermenstruales podrían incluir: sangrado por implantación (que es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado de implanta en el útero), tu periodo cómo tal, cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, uso de medicamentos, entre otros, pero para poder establecer una causa específica de los síntomas, será necesario realizar estudios diagnósticos adicionales y una valoración médica completa.

Dado que mantuviste relaciones sexuales sin protección en los “días fértiles” la probabilidad de que se produzca un embarazo es mayor, aunque no es posible establecer un porcentaje de probabilidad especifico.

Por otro lado, la única forma de determinar si efectivamente te encuentras en embarazo, es con la realización de una prueba, en sangre deberá realizarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, después de éste tiempo los resultados ya son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.