Es normal que después de tener relaciones sexuales la vagina quede ardiendo? Y este ardor también se de al orinar?

No, no es normal.

Durante las relaciones sexuales si podría presentarse un proceso irritativo en el área vaginal propiamente dicha debido por ejemplo a poca lubricación, aunque no debes presentar ardor al orinar.

Las relaciones sexuales son un factor de riesgo para desarrollar cuadros inflamatorios e infecciosos de la vía urinaria, por lo que, en caso de que continúes presentando ardor al orinar, si presentas orina con mal olor, sangre en la orina, dolor pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar las relaciones sexuales hasta que los síntomas hayan resuelto totalmente, además te sugiero mantener un consumo abundante de agua, evita aguantar las ganas de orinar y siempre que vayas a mantener actividad sexual, te sugiero orinar antes y después.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.