Pregunta médica

¿Quisiera saber si hay forma de retardar la eyaculación?

Información adicional
Nunca e tenido relaciones sexuales por lo cual no se si soy precoz, pero me gustaria durar mas tiempo masturbándome y queria saber si hay ejercicios para poder retardar la eyaculación

Preguntado por hombre de 15 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si existen ejercicios que permiten retardar la eyaculación, estos se conocen como ejercicios de Kegel y consisten en contraer el piso pélvico antes al tener la sensación de eyacular con lo cual se puede impedir; sin embargo son grupos musculares muy grandes por lo que requiere de entrenamiento.


Otra forma implica que debas conocerte muy bien y durante la masturbación detener la estimulación cuando estes cerca del orgasmo, esperar un poco y volver a comenzar; esto también hará que tardes más tiempo.


Sin embargo no debes preocuparte pues la mayoría de personas durante la masturbación eyaculan más rápido que cuando es una relación de pareja por lo que en el momento que la tengas todo debería ir bien.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.