Me puedo hacer un blanqueamiento dental sin importar que tengo dos dientes un poco torcidos?

Si, puedes hacerte el procedimiento de blanqueamiento dental, ya que es independiente de otros problemas de oclusión (mordida).

Mi recomendación es que este procedimiento sea siempre realizado por un Odontólogo o higienista dental, ya que requiere la aplicación de sustancias sobre los dientes que los pueden dejar sensibles y porosos temporalmente, y por lo cual siempre es mejor que sea aplicado por un profesional.

En cuanto a los dientes que mencionas que tienes "torcidos", si te molestan para masticar correctamente, o su apariencia, puedes consultar con un ortodoncista el manejo a seguir.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.