sensación de mal de orine, infección urinaria tomo medicamento y ahora el ardor lo tengo debajo de los testículos, parece el recto. molesta bastante

Pudiera ser que la infección fuese hacia la parte testicular, lo cual causaría que tuvieras las molestias y las sintieras hasta la zona del recto, sin embargo no debes preocuparte, ya que el medicamento para la infección (habitualmente antibiótico) debe funcionar durante los días del tratamiento para que las molestias cedan.

Puedes intentar ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol o naproxeno para intentar aliviar las molestias; en caso de no ceder o aumentar sería importante consultar con tu médico para cambiar el antibiótico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.