Hola estaba acostada y empecé a revisar mis senos y sentí Bolita en el seno izquierdo que puede ser? Gracias

Es muy probable de que se trate de algún quiste del seno. Esto es algo relativamente frecuente que ocurra en algunas mujeres, por eso es importante que se realicen siempre la autoexploración mamaria de forma habitual.

Si bien los quistes y las formaciones en el seno suelen ser benignas en su mayoría, es muy importante que debido a lo que encontró, acuda con su médico muy pronto para una revisión. El médico podrá explorarla de manera más profesional y solicitarle estudios para ver de qué se trata esa formación que sintió. No importa si no duele o no molesta, debe acudir.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle el día de hoy.