Como limpio mis pulmones de la nicotina?

Es muy difícil limpiar los pulmones de un paciente hque lleve mucho tiempo fumando, ese humo que ingresa no tiene salida.

Científicamente no hay una pastilla o medicamento, que ejerzan el trabajo que tú deseas.

En medicina alternativa,se encuentran las infusiones o te de tomillo y pino.que según pueden ayudar a limpiar los pulmones .

Aléjate de cualquier persona que esté fumando, por qué si estás allí presente es como si fumaras a la par de la otra.

Gracias por preferirnos .