Tengo ansiedad de comer demasiado que hago para evitarlo y no engordar, que alimentos debo ingerir.?

A veces es habitual pasar por situaciones de ansiedad que nos pueden ocasionar mucha hambre o, por el contrario, causar una falta de apetito.

Lo principal para que evites comer es el autocontrol, ya que de eso depende que lo realices o no. Si quieres evitar subir de peso, debes preferir alimentos que tengan poca cantidad de caloría, como las frutas y verduras. También prefiere comer alimentos dietéticos, como los refrescos sin azúcar. Y el agua que es el mejor aliado, ya que no contiene calorías y es saludable.

Si bien hay medicamentos que se utilizan para controlar la ansiesad y disminuir el hambre, creo que es una situación que tú mismo puedes controlar para evitar comer en exceso.

Gracias por usar uestra plataforma. Fue un gusto atenderte el día de hoy.