138/77 presión sanguinea con 107 pulsos por minuto es normal? Tengo 17 años y acabo de comer y caminar un poco (como un kilómetro)

La tensión arterial está un poco elevada, pero posiblemente se deba a la actividad física que tuviste.

Es apenas normal que después de caminar todos tengamos un aumento de la frecuencia cardíaca y de la tensión arterial, por lo que considero que NO debes preocuparte.

Si quieres estar más tranquilo y seguro, puedes tomarte estos mismos valores en reposo, seguro van a ser cifras más confiables para poder interpretarlas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.