Si le doy la mitad de una alkat serse a mi hijo de 3años y tiene bomito y diarrea le ayudará?

No, no le va a ayudar y podría causarle mas problemas.

El alka seltzer es un medicamento que usualmente ayuda a mejorar los síntomas digestivos de las personas, especialmente por indigestión, pero NO es efectivo en caso diarrea y vómito, y menos en los niños, por lo que no debes dárselo a tu bebé.

Si tu bebe sigue con diarrea y vómito es necesario llevarla a un servicio de urgencias por riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.