Empecé el mes pasado a planificar con la inyección Nofertyl y hoy después de 14 días me llegó el periodo o tengo un sagrado como menstruacion es normal ?

Es normal que ocurran sangrados entre la menstruación con el uso de la inyección, por lo que no debes de preocuparte.

Es parte de los efectos adversos de la inyección el experimentar cambios de peso, alteraciones en los sangrados menstruales, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, los cuales durante los meses subsiguientes deben desaparecer y ya no causarte molestias.

Es importante que la inyección te la coloques en los mismos días al mes, hasta máximo 3 días posteriores; de no ocurrir esto tendrías que utilizar preservativo por al menos 7 días.

Recuerda siempre que debes utilizar preservativo ya que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.