Como es la consistencia de la lubricación femenina? Cuando me exito boto flujo como clara de huevo ósea como ovulación, y luego se torna como mi flujo diario, e...(ver más)

La consistencia de la lubricación femenina llega a tener un tono claro en efecto como clara de huevo y amarillento cuando se combina con la orina en el momento de la excitación, y en efecto puede confundirse con el líquido ovulatorio durante la etapa menstrual ya que no todas las mujeres presentan este flujo al ovular.

Es importante que no confundas el flujo al tener un orgasmo con el flujo ovulatorio. Habitualmente tus días fértiles u ovulatorios son entre los días 11 y 17 de tu ciclo menstrual en caso de que seas regular y tengas 28 días de duración, tomando en cuenta que el primer día del ciclo es el primer día de tu regla, por lo que podrías tomar en cuenta esta información, sin embargo no es seguro realizar estos cálculos para prevenir algún embarazo no planificado.

Siempre es importante utilizar preservativo debido a que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.