Pregunta médica

Como es la consistencia de la lubricación femenina? Cuando me exito boto flujo como clara de huevo ósea como ovulación, y luego se torna como mi flujo diario, e...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La consistencia de la lubricación femenina llega a tener un tono claro en efecto como clara de huevo y amarillento cuando se combina con la orina en el momento de la excitación, y en efecto puede confundirse con el líquido ovulatorio durante la etapa menstrual ya que no todas las mujeres presentan este flujo al ovular.

Es importante que no confundas el flujo al tener un orgasmo con el flujo ovulatorio. Habitualmente tus días fértiles u ovulatorios son entre los días 11 y 17 de tu ciclo menstrual en caso de que seas regular y tengas 28 días de duración, tomando en cuenta que el primer día del ciclo es el primer día de tu regla, por lo que podrías tomar en cuenta esta información, sin embargo no es seguro realizar estos cálculos para prevenir algún embarazo no planificado.

Siempre es importante utilizar preservativo debido a que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.