Pregunta médica

Puedo ovular el 21 del ciclo? No vi ovulcion este mes, parece que me excite y salio flujo clara de huevo y sigo con ese entonces no se si es esto

Preguntado por mujer de 18 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que si su ciclo es regular de 28 días los días fértiles van desde el día 11 al 16 del ciclo y el día de ovulación es el día 15, sín embargo el día de ovulación usted lo puede saber con presición cuando hay la presencia de un flujo como el que usted describe viscoso transparente, como clara de huevo y tambien surgen cambios de temperatura, ahora bien si esto cambios usted los esta presentando el día 21 del ciclos puede deberse a:


  1. Irregularidades menstruales,
  2. Alteraciones hormonales,
  3. Síndrome de ovarios poliquisticos,
  4. Quistes simples en los ovarios,


Para lo cual es recomendado que si sus ovulaciones son retardadas y sus ciclos son irregulares, acuda con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.