Mi mamá me va a llevar al ginecólogo y yo me estoy inyectando se puede ver si me estoy inyectando????

Es muy poco probable que se pueda saber si usted se está aplicando anticonceptivos inyectados en una valoración ginecológica, si bien existen cambios a nivel del sistema reproductor femenino con la aplicación de métodos anticonceptivos es poco probable poder visualizarlos.

Te recuerdo que el utilizar de manera adecuada los métodos anticonceptivos inyectables presenta un porcentaje de efectividad del 98 al 99%, el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.