¿Podría introducirme por el ano el tubo que viene en los tarros de jabón antibacterial perfumado?. (Me gustaría hacerlo por experimentar). Obviamente que esté d...(ver más)

No, no debes realizar este tipo de prácticas.

Incluso esterilizado, la inserción de objetos extraños en el ano puede producir perforación del Colón o riesgo de atascamiento de los objetos, lo cual podría causar una infección y la necesidad de una cirugía para extraerlo.

Entiendo tus deseos por probar cosas nuevas, pero NO te recomiendo este tipo de prácticas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.