Estoy algo preocupada porque este mes no he tenido flujo cremoso eso es un sintoma de embarazo?

Información adicional
Normalmente siempre me da un flujo cremoso después de la ovulación pero no he tenido, tu ve relaciones con protección el dia 9 posiblemente estaba en mis dias fertiles por eso tengo temor

Entiendo tu preocupación, pero por lo general la presencia o aparición de flujo cremoso no es un síntoma de embarazo, debido a que mantuvo relaciones sexuales con preservativo es poco probable que se pueda dar un embarazo; es común que en las infecciones vaginales se presente algún tipo de flujo como el que usted refiere, estas infecciones pueden ser provocadas por bacterias, hongos o parásitos.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder determinar la causa exacta del flujo vaginal y así establecer un esquema terapéutico adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.