Buenas noches estoy a un día de ovular y e tenido relaciones sexuales un día antes que posibilidad hay de quedar en embarazo amm estaba planificando con el jade...(ver más)

Por tu descripción tienes altas posibilidades de un embarazo, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y sin planificación familiar existirá riesgo de embarazo, pero si adicionalmente estas muy cerca de tus días de ovulación (como es tu caso) el riesgo aumenta.

Te recomiendo para planear un embarazo sano:

  • Pedir una cita con el médico general para que te soliciten unos exámenes de manera preconcepcional y verificar que estés bien para una concepción.
  • Que en esa cita te inicien ácido fólico, el cuál es recomendable que sea tomado mínimo 3 meses antes para evitar defectos en el tubo neural de los bebés.
  • Evitar exposición a químicos, como fumigantes.
  • Tener relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos