Es malo si se tienen relaciones durante el periodo? Planifico con pastillas, soy juiciosa. Me preocupa si es malo para mi salud o la de mi pareja. Siempre tenem...(ver más)

No, no es malo ya que refieres que usas el preservativo.

En la actualidad se considera que tener relaciones sexuales durante el sangrado vaginal podría aumentar el riesgo de infecciones, pero como en tu relato manifiestas que usas el preservativo siempre, en tu caso el riesgo sería muy bajo y no sería malo.

Te recomiendo continuar tomando tus pastillas correctamente y continuar usando el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!