presento algunas verrugas que aun no han desaparecido, y tuve relaciones sin protección, ¿esto puede generar mas verrugas o empeorar las que ya tengo?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es posible decirte con exactitud, cuál va a ser la respuesta de tus genitales por haber tenido relaciones sexuales sin protección, podría inflamarse la mucosa de la vagina y la vulva, aparecer nuevas verrugas y transmitir la infección a tu pareja sexual.

La recomendación es evitar las relaciones sexuales hasta que te encuentres libre de las verrugas o usar preservativo de principio a fin de todas las que mantengas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.