¿Podría hacer sexo anal sin condón y NO contagiarme de alguna enfermedad?

No, no se recomienda este tipo de practicas, sería poner en riesgo tu salud y jugar con las probabilidades de Infectarte.

Es posible que mediante una relación sexual anal unica NO ocurra la transmisión de alguna infección, pero es muy arriesgado intentarlo, porque esta forma de sexo constituye la forma más riesgosa de contraer enfermedades de transmisión sexual, por lo que NO se aconseja su práctica sin el uso del preservativo. En general el contacto de los genitales con residuos de material fecal siempre va a producir riesgo de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.