que tan alto es el riesgo para vih de tener relaciones vaginales sin preservativo con una pareja estableexclusiva en donde una era virgen y el otro siempre habí...(ver más)

Las relaciones de pareja se basan en la confianza, si tu pareja afirma que solo ha tenido relaciones con preservativo con otras parejas, queda a tu completo criterio creerle y si ya tienes una prueba de cuarta generación a los 2 meses de la relación sin protección, el riesgo es muy bajo.

Sin embargo, debes saber que son muchas las enfermedades de transmisión sexual diferentes al vih/sida, que pueden transmitirse por contactos realizados en relaciones sexuales orales, anales o vaginales.

Te voy a mencionar las mas comunes como la gonorrea, sífilis, infección por clamidia, infección por el virus del papiloma humano, herpes genital o molusco contagioso, entre otras.

Hay que tener presente que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el vih/sida, es el uso del preservativo de principio a fin, de todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.