¿Es posible conseguir algun juguete sexual con mi edad?

Información adicional
Quisiera saber si puedo conseguir algun apartó sexual (que imite la vagina) con mi edad porque me causa curiosidad como se sentiría a la hora de masturbarme

No, dichos productos están autorizados solo para mayores de 18 años en su país.

Sin embargo si usted cuenta con la autorización de sus padres o ellos son los responsables en comprarlo si podría adquirirse.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma