Soy de tez morena qué probabilidad hay de que ocurra algún efecto adverso en un peeling químico

Una probabilidad media, entre más oscuro el color de piel la probabilidad va aumentando.

Las pieles que son de fototipo alto, es decir que son morenas a negras son más susceptibles a presentar alteraciones de la pigmentación debido a la inflamación.

Es por esto que si tú piel es muy morena, primero debes asesorarte con un profesional sobre qué tipo de peeling es el más adecuado para ti y qué medidas de protección vas a requerir para que no te vayas a manchar durante el proceso de recuperación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.