Un hombre puede tener clamidias durante casi un año, estar asintomático y luego portar la enfermedad? Muchísimas gracias de antemano :)

Si puede pasar, sin embargo no es lo usual ya que la infección por clamidias son muy sintomáticas con ardor y dolor para orinar, secreción por la uretra y aparición de ganglios inflamados en la ingle.

En caso de tener la duda y de que los si tomas hayan estado por leves que sean, es mejor hacer un cultivo de la secreción de la uretra y con eso confirmar el diagnóstico.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma