Es normal que un bebé que no haya hecho popo por 7 días ahora esté haciendo popó cada ratico todos los días. tiene 24 días de nacido

Es totalmente normal.

Los recién nacidos tienen un patrón evacuatorio muy variable, en particular cuando reciben lactancia materna; ya que esta es muy fácil digestión y evacuan prácticamente al poco rato de comer.

Debes tener presente que si las heces no huelen fétido y no son muy abundantes; o tienen color oscuro, es algo totalmente normal.

Trata de vigilar la alimentación de tu bebé, mantener lactancia materna exclusiva, su esquema de vacunación y sus consultas pediátricas al día, al fin de brindar a tu bebé la oportunidad de crecer sano y fuerte.

Espero haberte ayudado. Gracias por consultarnos