Hoy me vendieron quacemic ( clonazepam) . Hace igual d efecto que el rivotril o el clonagin o con la marca cambia ?

Entiendo tu preocupación pero el medicamento que usted compró quacemic tiene la misma eficacia que el rivotril o colnagin ya que el principio o sustancia activa son la misma, esto siempre y cuando los miligramos del medicamento sean los mismos.

Le recomiendo que usted pueda tomar este medicamento como su médico la indicó y no suspenderlo, esto para obtener el efecto deseado o esperado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.