Me tome la pastilla 15 minutos antes de la hora que siempre me la tomó, afectará en algo?

Entiendo tu preocupación, pero en su caso no existe el riesgo de que la eficacia o eficiencia de la pastilla disminuya o se vea afectada por lo que usted no tiene de que preocupar, al ser solamente 15 minutos de retraso no existe algún problema.

Le recomiendo que pueda establecer un horario para no olvidar la toma de los medicamentos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.