Mi padre se siente mal desde que esta tomando unos medicamentos que le mando el doctor se siente con sueño y desorientado lo veo normal y me gustaría si los méd...(ver más)

Información adicional
Diabetes Alzheimer toma estos medicamentos nimodipino,atorvastatina,glibenclamida,losartan y para Alzheimer Novartis Exelon patch 5 parche transdermico rivastigmina Haloperidol quisiera que me ayudaran

Haloperidol, Atorvastatina, Rivastigmina pueden tener como efectos secundarios esos síntomas que refiere.

Con el paso del tiempo los síntomas eventualmente pueden mejorar, PERO, si se vuelven persistentes y afectan de forma importante la calidad de vida del paciente y su desempeño en funciones diversas de su día a día, se debe comentar la situación a médico tratante para evaluar si se suspende o cambia por otro con menores efectos secundarios.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.