Qué contraindicaciones tiene flumocil en niño de 11 años, qué cantidad puede tomar al día y durante el tto.

Por la edad, no le genera contraindicaciones, sin embargo, se debe usar una presentación del medicamento que contenga los miligramos recomendados para su edad y peso.

Ahora bien, el uso de este medicamento se recomienda que se evite en pacientes con problemas de fenilcetonuria, alergia a la acetilcisteina conocida, asma o insuficiencia respiratoria grave, úlcera péptica, entre otros.

Recuerde que la dosis a usar y el tiempo de uso del medicamento debe ser calculado por un profesional sanitario.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.