Hay posibilidad de embarazo el día miércoles 9 de octubre, nos estabamos besando con mi ex novio los dos teníamos ropa el me acercaba mucho asu parte íntima yo ...(ver más)

Información adicional
movimientos hay probabilidad de embarazo creo que estaba en mis días fértiles debo hacerme alguna prueba de embarazo

No, si nunca hubo penetración vaginal y además tenían ropa de ppr medio no existe ningún riesgo de embarazo.

Por lo tanto no es necesario que realices una prueba de embarazo.

Debes iniciar un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado y usar el preservativo para evitar el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.