Yo venía tomándome las pastillas anticoncep. Siempre a la 2:00 pm que fue con la hora que inicie mí primer paquete de pastillas y así seguí igual con el segundo...(ver más)

Información adicional
Para mi es más fácil tomarmelas a las 2:00pm, es necesario que ahora sea a las 2:34pm o puedo seguir con la hora de las 2:00pm?

No tienes de que preocuparte, verás se considera una toma correcta tomar la pastilla a la hora establecida +/- 1 hora, esto quiere decir que si has decidido tomarla a las 2:00 pm aun se considera correcto que la tomes de 1:00 pm a 3:00 pm. Posterior a esto se considera una toma irregular. y esto puede causar alteraciones hormonales si es seguido, por una vez que pase no causara mayor problema. Considera que para las pastillas disminuyan su efecto deben pasar mas de 12 horas desde la toma correspondiente y la hora en que la tomaste o no la tomaste.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.