Hoy desperté con una sensación rara en mi labio de arriba, al principio creí que estaba reseco (porque tengo esa sensación) pero al mirarme al espejo me di cuen...(ver más)

Información adicional
No es hinchazón como tal, se hizo como una especie de carnosidad lisa en algunas partes del labio y al tacto se siente muy blandito. Dan aspecto como de "roncha" pero no lo son.

Hay que revisar presencialmente ese labio para poder tener una mejor idea de qué esta pasando, realmente por la descripción que da de la apariencia del mismo NO es nada fácil tratar de deducir cuál puede ser el problema.

Acuda a valoración presencial para observar el labio y poder saber mejor qué tipo de problema presenta y la mejor forma de manejarlo, si es que requiere intervención médica realmente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.