Ayer tuve sexo con mi pareja primera vez despues de la cesarea un rato con condon y otro sin hay riesgo? Ese dia se me fue la menstruacion , hace 3 meses tuve a mi beba

1) Toda relación sexual SIN uso de anticonceptivos genera riesgo.

2) Si la relación sexual tuvo eyaculación vaginal sin condón, genera riesgo.

3) Es importante saber cuanto tiempo duró tu sangrado menstrual, para saber si el día de la relación sexual estabas en etapa fértil.

4) Si estas lactando de forma exclusiva, eso hasta cierto punto te protege de embarazos.

En conclusión, tener relaciones sexuales SIN anticonceptivos + eyaculacion vaginal + días fértiles, SIEMPRE tendrá riesgo de embarazo.

Con base en todo lo anterior, analiza si tu caso cumple con estas condiciones para tener riesgo o no de embarazo nuevamente.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.