Fluimucil de 600 es para adultos

Si, esta dosis es muy alta por lo que unicamente se usa para adultos.

El fluimucil contiene n acetilcisteina, es un medicamento que se usa para disminuir la tos, viene en diferentes presentaciones como jarabes o tabletas. Y la dosis de 600 mg se usa unicamente en adultos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.