Estoy tomando Doxiciclina para el acne, el dia de ayer tome una buena cantidad de alcohol, y hoy me estaba bañando y note una mancha roja en el brazo izquierdo,...(ver más)

La mancha roja habría que revisarla, PERO, si bien sucede de forma infrecuente, en algunos casos se ha reportado la aparición de un raso eritematoso ( rojo ) maculopapular en personas que han usado Doxiciclina, por tanto, hasta no demostrar lo contrario, ese podría ser su caso.

Por otro lado, algunas personas, hace reacción de alergia a la molécula de etanol de las bebidas alcohólicas y no sabemos si puede ser tu caso.

En conclusión, cualquiera de las dos cosas, pudo potencialmente haber causado la aparición de la mancha roja en cuestión.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.